¿Quieres devolver un artículo?
Si un artículo no te gusta o no te queda bien, puedes devolverlo fácilmente. Utiliza nuestro servicio de devoluciones para tu envío de retorno y descarga cómodamente la etiqueta de devolución y el albarán de devolución.
Para garantizar un proceso de devolución sin problemas, por favor sigue los siguientes pasos:
Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía, que ascienden a €4,95.
¿Quieres reclamar un artículo?
A veces, los artículos pueden presentar defectos o estar dañados. En ese caso, puedes enviarnos el artículo de vuelta, y nosotros gestionaremos una reclamación con el fabricante correspondiente. Según tu preferencia, recibirás un cupón por el importe o te enviaremos un artículo de reemplazo lo antes posible.
Si tu reclamación está dentro del plazo de devolución de 30 días, utiliza nuestro proceso de devolución en el lado izquierdo.
Si tu compra supera el plazo de devolución de 30 días, aquí; encontrarás las instrucciones para presentar una reclamación con nosotros. Incluye este documento en el paquete y luego sigue las indicaciones del proceso de devolución en el lado izquierdo.
¡Ahora es nuestro turno!
Revisaremos la validez de tu devolución o reclamación. En caso de una devolución válida, reembolsaremos el precio de compra de inmediato. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra original.
Tiempo promedio de reembolso según el método de pago:
Tarjeta de crédito: 2-3 días hábiles
PayPal: 2-5 días hábiles
Google Pay: 2-5 días hábiles
Klarna: 2-3 días hábiles
Ten en cuenta que, en casos excepcionales, el reembolso puede tardar hasta 14 días, dependiendo del proveedor del servicio de pago. Sin embargo, puedes estar seguro de que recibirás tu dinero. Durante este tiempo, no necesitas hacer nada más.
Si la devolución o reclamación es rechazada, nos pondremos en contacto contigo.